Sistemas Excelfac

Los Sistemas Excelfac son poderosas aplicaciones Windows diseñada especialmente para la tarificación y el seguimiento de todas las llamadas que se realizan por medio de una central telefónica. Constituye una excelente herramienta para la administración y el posterior control y evaluación de todas las operaciones relacionadas con las comunicaciones telefónicas, permitiéndole conocer entre otras cosas la distribución de los costos del consumo telefónico.

Excelfac-VE

En nuestra Versión Empresarial diseñada especialmente para satisfacer todas las demandas que una organización empresarial requiera para llevar el control extricto de todas las llamadas telefónicas cursadas, permitiendo generar múltiples reportes según su estructura organizativa y de esta manera poder reducir los costos generados por las mismas.

Leer mas»

Excelfac-VCI

Versión para Centros de Comunicaciones gestiona el uso telefónico, llamadas por cabina, por línea, por operador y las relaciona en fechas, horas, duración y costo, entre otros. Registro de ingresos contra costos por cada línea telefónica y control de minutos consumidos. Reportes administrativos y estadísticos de todas las operaciones realizadas y mucho más.

Leer mas»

Alcances y beneficios

Reducción sustantiva de los costos telefónicos.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que nuestra aplicación ocasiona un ahorro mínimo del 30% en el primer mes, en sus facturas telefónicas. Con solo el efecto al saber los empleados o usuarios de su empresa, que las llamadas están siendo monitoreadas, estos disminuyen el abuso telefónico y se limitan hacer llamadas estrictamente de trabajo.

Control y Auditoria

Podrán efectuar auditoría y control de tráfico de las facturas telefónicas. Gracias a la variedad de reportes que posee el sistema, es posible verificar e identificar cada una de sus llamadas efectuadas en su central telefónica.

Respaldo y soporte permanente

Los mas de 15 años de experiencia, le garantizan que Ud. está adquiriendo un producto que cuenta de todo el apoyo técnico actual y en el futuro.

Actualizaciones gratuitas

Todas las mejoras y cambios de tarifas son totalmente gratis, desde nuestra página Web.